ÚLTIMAS NOTICIAS 2023 Y FELIZ 2024

Hemos despedido el año 2023 y toca recordar las aventuras de nuestros jugadores los últimos meses de este gran año. Inaugurábamos la vuelta a la competición tras el verano con nuestras chicas en la Copa Iberdrola que incluso con algunas bajas hicieron un gran papel representando al Club Bádminton Guadalajara en su primera vez en esta competición.

Para no bajar el ritmo nuestras chicas siguieron compitiendo en diferentes torneos. La más pequeña, nuestra sub-13 Cristina Martínez, que ya se mueve por todo el panorama nacional haciendo un excelentísimo papel y conquistando varios títulos en diferentes másters, como en Santander donde se alzó con el oro en DF y la plata en IF. Y Blanca Yélamos que también vuelve a este tipo de competición incluso participando en el Internacional de Ibiza celebrado en noviembre.

Además, nuestros chicos se unían al modo competición a principios de noviembre participando en el Campeonato Autonómico de Castilla La Mancha celebrado en Villanueva de la Torre, disputando grandes partidos y donde Lucía Cantador y Blanca Yélamos conseguían la plaza para formar parte de la selección autonómica para el CESA Absoluto 2023.

Finalizábamos las competiciones del año con los Campeonatos de España: sub-13, donde Cristina se quedó a las puertas de las semifinales en DF; y el CESA Absoluto donde la selección de CLM consiguió un 8° puesto.
Con esto despedimos 2023 y recibimos el nuevo con muchas energía y ganas de más bádminton 🏸

¡¡FELIZ AÑO A TODOS DE PARTE DEL CB GUADALAJARA!!