Triunfo de Cristina Martínez en el TTR de Soria

El domingo 12 de marzo se celebró en el Polideportivo La Fuenta del Rey de Soria el Top TTR de Castilla y León en el que nuestra compañera Cristina Martínez participaba en las modalidades individual y dobles femeninos de la categoría Sub-13.

Todo comenzaba con los partidos del IF, donde Cris ganaba a Laura Miranda del vecino club Goose Wings por 2-0, perdiendo a continuación contra Emma Nievedes en un igualado encuentro por 0-2, volviendo a ganar por 2-0 a Lucía Pérez. Estos resultados impidieron la clasificación para la final ya que solo la primera de cada grupo pasaba a jugarla.

Los detalles de los partidos pueden ser consultados en este enlace.

A continuación Cris jugaba los partidos de DF formando pareja con la ganadora en categoría individual, Jimena Ayllón, del Club Bádminton Soria.

Victoria con gran diferencia en el marcador contra las hermanas Miranda del Goose Wings y con algo más de igualdad contra Carla Borque y Emma Nievedes, de Alfajarín, que permitieron subir a lo más alto del podio a Cristina, consiguiendo así su segunda medalla en un TTR.

Enhorabuena a Cristina por estos buenos resultados y a Javi Montero que acompañó a nuestra jugadora durante la celebración de este torneo.