Otras competiciones primer trimestre

Este primer trimestre del año 2024 nos ha dejado un gran número de participaciones en distintas competiciones por parte de nuestros abejorros.

En enero nuetra joven promesa, Crisitina Martínez se alzaba con 2 platas, una en IF y otra en DX junto a su compañero Demetrio del CB Zamora en el Máster sub13-sub17 de A Coruña. Gran fin de semana en este primer máster del año👏

Y en categoría absoluta Pablo Salamanca se desplazaba hasta Palencia para disputar un TTR, donde pese a su gran desempeño y esfuerzo, terminó cediendo en sus 2 partidos de grupo, uno de ellos muy ajustado, forzando un tercer set, y el otro en 2 sets, ante el que sería luego el campeón del torneo.

En febrero nuestros jugadores que no han parado ningún fin de semana.
Cristina Martínez se proclamaba campeona de IF y subcampeona de DF en el Máster Sub-13 celebrado en Alfajarín.
Cristina también junto a su hermana Irene se desplazaban el 11 de febrero a Madrid a jugar el TTR sub 15 en el que ambas dieron gran nivel. Cristina de nuevo conseguía una plata y un oro, en este caso en IF y DF respectivamente.
En cuanto a nuestros absolutos, su turno llegaba el 2 de febrero donde Blanca Yélamos se desplazó a jugar el Máster Absoluto de Granollers, y Pablo Salamanca disputaba el TTR que se celebraba en Langreo.

En el ecuador del mes de marzo las jóvenes promesas del club y escuela hacían una doble aparición. El sábado 16 Cristina e Irene Martínez se desplazaban al TTR sub-15 de Medina del Campo, donde ambas jugaron de manera excepcional. Cristina consiguió alzarse con el campeonato en una categoría superior a la suya por edad demostrando su gran potencial y pasión por este deporte, y en DX junto con su compañero Demetrio Pinto de Zamora cedieron en la fase de grupos frente a los que posteriormente serían los campeones del torneo. Por otro lado, todavía empezando en la parte competitiva, Irene desempeñó un gran papel jugando muy buenos partidos, y estamos seguros de que todo irá a más con algo de tiempo, pues ya se ven grandes progresos en esta joven jugadora.

El día 17 de marzo la jugadora Blanca Yélamos se desplazaba a Guadarrama a jugar el TTR Absoluto donde tras una larga jornada que finalizó de noche con el último partido de DX, proclamándose campeona de DX junto con su compañero Mario Serrano, y subcampeona de DF con Alicia Ruiz.👏👏
El fin de semana anterior, el sábado 8 de marzo los absolutos Blanca Yélamos y Pablo Salamanca se desplazaban a TTRs en Cartagena y Soria respectivamente, moviendo el CB Guadalajara por diversos pabellones. Tras una jornada de mucho bádminton y grandes partidos, destacar el segundo puesto de Blanca Yélamos de DF en Cartagena. Este mismo fin de semana se celebraba en Toledo el clinic Mujer y Deporte al que acudieron Cristina e Irene.