¡¡CAMPEONES DE LIGA 2ª DIV. NACIONAL!!

Hoy nos complace compartir con vosotros que el Club Bádminton Guadalajara se ha proclamado campeón de liga en segunda división nacional en el grupo de Madrid venciendo a tres grandes equipos.

El pasado domingo 18 de abril, nuestro club representado por 5 jugadoras (Esther, Lucía, Blanca, Mónica y Alicia) y 4 jugadores (Isma, Jorge, Guille y Konrad) disputó tres duros encuentros de 7 partidos cada uno, (2 partidos en individual masculino, 2 en individual femenino, 1 de dobles masculino, 1 de dobles femenino y 1 de dobles mixtos).

Equipo

En el encuentro que faltaba por disputar de la fase de grupos se enfrentó al Club Bádminton Chamartín, venciéndole por 6/1, consiguiendo con este resultado el primer puesto del grupo y el pase a la semifinal.

En la semifinal se enfrentó al Club Bádminton Cartagena imponiéndose también por 6/1.

Y por último, en una final muy disputada, logró vencer por 5/2 al ADYC Arroyo Tejada.

Con este gran resultado han conseguido clasificarse para disputar la fase de ascenso a la 1ª división nacional que se disputará en Huelva durante los días 8 y 9 de mayo.

Queremos felicitar a todos nuestros jugadores por el gran esfuerzo que han realizado sin olvidar el sacrificio y apoyo realizado por sus familias en estas jornadas celebradas en Guadarrama (Madrid) y cómo no, felicitar y agradecer todo el trabajo de nuestra «mister» Ana B. Antoranz, por su apoyo y enseñanzas ya que este resultado es en gran parte obra suya.

¡¡¡¡ Mucho ánimo para la fase de ascenso !!!!