Liga de Primera Nacional – 2ª manga

Los días 26-27 de febrero nuestro equipo de Primera Nacional se desplazó a Estella, en Navarra, con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles para el Club Bádminton Guadalajara en el Polideportivo Lizarrería donde nos esperaban tres clubes dispuestos a ponérnoslo muy difícil.

Con las bajas de Mónica y Guillermo, sustituidos por Esther y Gonzalo, se dio todo por conseguir el mejor resultado posible, pero, a pesar de haber disputado hasta el final cada encuentro con marcadores muy ajustados, no fue posible conseguir ganar ninguno de ellos.

De izq. a dch. Alicia, Jorge, Blanca, Gonzalo, Esther, Sergio y Lucía.

El sábado por la mañana se disputó la 4º jornada enfrentándonos al Huesca La Magia, perdiendo por 3-4.

Por la tarde se disputó la 5ª jornada de liga cruzándonos con el Bádminton Granollers, cayendo por 2-5.

En la jornada dominical nos tocó jugar contra el Bádminton Estella, volviendo a perder por 2-5.

Tenemos que destacar el pleno de victorias de Blanca Yelamos en IF (3) y en DF (2) junto a Esther Montero y Alicia Ruiz; y las dos victorias de nuestro cedido Sergio Nieto en IM.
Sin olvidarnos de Lucía Cantador que nos brindó un gran DX junto a Jorge Gálvez contra Estella.
Por último cabe destacar también el debut de nuestro senior Gonzalo Yélamos que disputó los tres encuentros y al que le damos las gracias por su gran aportación en este momento.

Resto de resultados y clasificación en estos enlaces de la página web de la federación.

En resumen hemos de concluir que sin haber obtenido unos buenos resultados, nuestro club está dejando el pabellón muy alto en esta nueva experiencia en la primera división del bádminton nacional.

Próximas jornadas, 26 y 27 de marzo en Granollers.