LNC – Primera Plata – Resumen primeras jornadas

Comenzó en enero la temporada para nuestro equipo de Primera División Plata en la Liga Nacional de Clubes con un desplazamiento a Benalmádena donde se midió a grandes rivales y nuestros jugadores sacaron su mejor juego en partidos muy disputados. El equipo cedió ante los equipos de Soria y Astures con partidos muy reñidos que finalmente decantaban la victoria para los rivales. En el encuentro contra Bádminton CIDE nuestros jugadores consiguieron resolver partidos muy disputados consiguiendo la primera victoria del equipo este año.

Los detalles de los partidos pueden consultarse en estos enlaces:

Soria – Guadalajara

Guadalajara – CIDE

Guadalajara – Astures

En febrero llegó la segunda jornada celebrada en Huelva, con victorias por la mínima contra Burgos y Maó y con abultada derrota contra Recreativo IES La Orden B.

Guadalajara – Burgos

Guadalajara – Recreativo IES La Orden B

Guadalajara – Maó

Y en vísperas de Semana Santa, se ha jugado la tercera jornada en Villanueva de la Vera con derrotas contra Palma y Mercapinturas Almería, pero con una importante victoria contra San Fernando Valencia B:

Palma – Guadalajara

Mercapinturas Almería – Guadalajara

San Fernando Valencia B

Con estos resultados nuestro equipo queda provisionalmente en 8ª posición de la tabla clasificatoria a falta de la última manga que se disputará los próximos días 13 y 14 de abril en Gijón. Pase lo que pase, la permanencia en la categoría para la próxima temporada está asegurada.