Primeras victorias en la LNC – Primera Plata – 2ª jornada

¡¡¡Y llegaron las primeras victorias en la Liga Nacional de Clubes!!!

Los días 25 y 26 de febrero se celebró la segunda jornada de la categoría Primera Plata en la localidad alicantina de La Nucía, a cuyo Pabellón Deportivo Camilo Cano se desplazó nuestro equipo con infinitas ganas y enorme ilusión de conseguir los primeros puntos de la temporada.

A los integrantes que participaron en la primera jornada se unieron esta vez Mónica Arcos y Esther Montero (ambas de pie a la derecha en la foto) contribuyendo al buen devenir de la jornada.

La mañana del sábado nos enfrentaba al equipo catalán de Bellaterra, consiguiendo victorias en los dos primeros dobles. Tras un disputadísimo DM en el que casi cuaja la remontada de dos sets abajo, llegaban los encuentros de individuales de Blanca y Guille, que ganándolos en tres sets tal y como se ganaron los dobles, daban por conquistado el primer partido de la temporada.

Ya con la tranquilidad que daba el 4-1 le tocaba el turno a Lucía, que ganaba también su encuentro en tres sets en una especialidad, el IF, que suele mirar de reojo y que seguro, desde ahora, lo coge con más ganas 😉

El último punto se perdió en el IM2 por parte de Guillermo H. aunque el primer objetivo estaba conseguido.

Para más detalles, este es el enlace del encuentro.

¡¡¡PRIMERA VICTORIA!!!

Ya por la tarde, el parqué del pabellón volvia a crujir y chirriar con el encuentro que nos enfrentaba al equipo de Burgos.

No empezaba bien con la derrota en DX de Alicia e Isma, aunque ambos se resarcían ganando el DF junto a Blanca y el DM con Guille, respectivamente. Volvía Lucía al IF saboreando aún las mieles del éxito de la mañana y ganando el primer set pero dejándonos, esta vez, con la miel -de La Alcarria, por supuesto- en lo labios perdiendo los tres sets siguientes.

El 2-2 convertía los individuales de Guille y Blanca en más emocionantes aun si cabe y que, tal y como pasó por la mañana, dieron de nuevo los puntos definitivos contra Burgos con sendas victorias, la de Guille con mucho suspense en los dos últimos juegos.

En el último encuentro, nuestro otro Guillermo caía derrotado tras ser remontado cuando lo tenía casi hecho con el 2-0.

Con la segunda victoria de la jornada y dos puntitos en el raquetero, tocaba irse a cenar y descansar.

¡¡¡Que siga la racha!!!

Y llegó el domingo por la mañana aún con la resaca del éxito del día anterior para enfrentarnos al equipo de Soria.

Todo comenzó de la mejor manera posible, con dos victorias en DX y DF, la primera de ellas tras una batalla con muchas alternancias en el marcador, pero los tres encuentros siguientes nos ponían con los pies en el suelo, y aunque llegó Blanca salvadora como siempre para ganar su IF, todo quedaba en la raqueta de Guille, que finalmente caía por 1-3.

Partido perdido contra Soria por la mínima, 3-4, que no empañaba la buena actuación de nuestro equipo en esta segunda jornada de liga.

Este resultado nos deja en 6ª posición de la tabla clasificatoria  alejándonos un poco de la zona de descenso y con opciones a los puestos de ascenso si los buenos resultados acompañan.

¡¡¡ENHORABUENA, EQUIPO!!!

Próxima jornada de liga 25 y 26 de marzo en Gijón, Asturias.