Liga de Primera Nacional – 3ª manga

Los pasados días 26 y 27 de marzo, nuestro equipo de primera división viajó a Granollers con el objetivo de sumar los primeros puntos en alguno de sus encuentros en el Pabellón Congost. Aunque la lucha y la garra en este equipo no es negociable, no conseguimos abrir la lata.

De izda. a dcha. Alicia, Isma, Mónica, Guille, Blanca, Jorge, Esther y Sergio

El primer encuentro celebrado el sábado 19 en horario de mañana nos enfrentó al Club Bádminton Colombino La Orden con el resultado de 2-5 en favor de los andaluces.

Para el segundo encuentro, ya por la tarde, nos esperaba el equipo del Club Bádminton Palma, del cuál también salimos derrotados por 2-5.

Por último, en la mañana del domingo 27, nos medimos al Ibiza Bádminton Club, acabando con un contundente 0-7 para los baleares.

Tras esta jornada la permanencia se nos pone muy difícil, pero no dudéis que, pase lo que pase, las ganas y el esfuerzo están garantizados, ya sea en Primera o en Primera B.

Resto de resultados y clasificación en estos enlaces de la página web de la federación.

Si bien los resultados no están siendo los deseados, el objetivo que sí hemos cumplido con creces es la unión entre todos los componentes del equipo. Este tipo de competición hace que no se pierda la ilusión por competir y fomenta las relaciones entre los miembros del equipo. De tal manera que cada uno de los integrantes del club sentimos cada vez que saltamos a la pista que contamos con el apoyo incondicional del resto, sea cual sea el resultado final. Este tipo de valores hace que este deporte sea grande y merezca la pena todo el esfuerzo personal y económico.
Nos vemos en Torrejón de Ardoz los días 23 y 24 de abril con más ganas que nunca y pase lo que pase…

¡ESTE EQUIPO NO SE RINDE!