A Free Template from Joomlashack

A Free Template from Joomlashack


PRE-BÁDMINTON

V CIRCUITO PROVINCIAL DE BÁDMINTON 2016-2017

 

Vídeos de bádminton



30 DE ABRIL 2016 I TORNEO PROMOCIÓN DEL BÁDMINTON

volante4

Estamos en Facebook

Facebook

Galería de Juan Antonio Blanco

Campañas Fesba

 
Se busca campeón

EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DEL DEPORTE ESCOLAR

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Regional de Badminton del Deporte Escolar en las categorías sub 13 y sub. 17 en la localidad toledana de Cobisa.

En el campeonato participaron jugadores de todas las provincias de la región la expedición alcarreña estaba compuesta por: en sub.13 Guillermo Arcos, Pablo crespo, Asier Barco, Daniel Sánchez, Mónica Arcos, Clara Martín, Natalie Santamaría, Mónica Guacollante. En la categoría sub. 17 el equipo estaba formado por David Vegazo, Ismael Diéguez, Jorge Gálvez, Blanca Yélamos, Ángela Sánchez, Lucía Cantador y Esther Santos.

En cuanto a los resultados destacar en la categoría sub 13 el primer puesto en dobles mixtos conseguido por Guillermo Arcos y Mónica Arcos del Club Bádminton Guadalajara ratificando el primer puesto conseguido en el torneo federado regional, así mismo el segundo puesto en dobles masculinos conseguido por Asier Barco y Pablo Crespo del club Goose Wings de Villanueva de la Torre que realizaron un torneo muy bueno cayendo al final con la mejor pareja de Ciudad real.

 

  

También destacar el tercer puesto de Mónica Arcos del Club Bádminton Guadalajara que a pesar de ser sub 11 ya ha conseguido un excelente resultado demostrando su buena progresión técnica de la temporada.

En la categoría sub. 17 se mejoraron incluso los resultados lo que refleja un buen trabajo del Club Badminton Guadalajara en esta temporada donde se han producido buenos resultados a nivel nacional. Destacar el primer lugar de Blanca Yelamos en individual donde su dominio en esta categoría fue total no cediendo un solo set en todo el torneo, además junto a Ángela Sánchez consiguieron el primer lugar en el dobles femenino corroborando una excelente temporada de Ángela que la semana anterior consiguió un segundo puesto en un torneo nacional en Villalba ,Madrid.

  

Un primer puesto en dobles mixto consiguieron David Vegazo y Lucia Cantador ambos del Club Badminton Guadalajara en unos partidos llenos de lucha y entrega por ambos jugadores que se compenetraron a la perfección.

En dobles masculinos Ismael Diéguez y Jorge Gálvez consiguieron un tercer puesto en una categoría muy igualada, de esta forma en todas las modalidades de dobles los alcarreños brillaron a gran altura en este torneo escolar.

Por ultimo en individual masculino David Vegazo consiguió el tercer puesto frente a su compañero de club Ismael Diéguez que en su partido de semifinales estuvo a punto de pasar a la final después de realizar un espectacular partido frente a unos mejores jugadores a nivel nacional M Serrano de Albacete, de esta forma consiguió el cuarto lugar.

Finalmente comentar que tanto Blanca Yelamos como Jorge Gálvez han conseguido su clasificación para el campeonato de España sub 15 que se celebra el fin de semana del 15 al 17 de mayo en Solares, actualmente son la pareja de mixtos número 10 del panorama nacional donde tienen una excelente oportunidad de seguir disfrutando y mejorando su rendimiento en este campeonato.

 

Joomla Templates: by JoomlaShack
Template Upgrade by Joomla Visually