A Free Template from Joomlashack

A Free Template from Joomlashack


PRE-BÁDMINTON

V CIRCUITO PROVINCIAL DE BÁDMINTON 2016-2017

 

Vídeos de bádminton



30 DE ABRIL 2016 I TORNEO PROMOCIÓN DEL BÁDMINTON

volante4

Estamos en Facebook

Facebook

Galería de Juan Antonio Blanco

Campañas Fesba

 
Se busca campeón

MASTER NACIONAL SUB 15 Y SUB 19 COLLADO VILLALBA

La expedición de jugadores del Club badminton Guadalajara que participaron en este torneo nacional estaba formada por Ángela Sánchez, David Vegazo , Ismael Dieguez, Jorge Gálvez, Blanca Yelamos ,Lucia Cantador y Guillermo Arcos.
Destacar el segundo puesto conseguido por Ángela Sánchez junto a Beta Plasencia de club Sierra de El Escorial que en el tercer set perdieron el campeonato, nuestra jugadora sigue especializándose en dobles y mixtos, siendo este el mejor resultado de la temporada. Animarla que siga en esta línea de progresión.
Poduim con ngela sanchez
Los demás jugadores todos entraron entre los 16 mejores en sus categorías y modalidades, siendo la primera vez que se produce esta circunstancia, por lo que hay que felicitarles. En mas detalle: David Vegazo no pudo con M. Barbado número 2 del torneo por 21-11 y 21-14 en un partido muy bien jugado con solidez y en determinados momentos del partido liderando el marcador, este tipo de partidos son donde se aprende el nivel más alto al que hay que rendir para estar entre los mejores, muy buenas sensaciones también en mixtos donde perdió junto a Ángela Sánchez el pase a cuartos de final en un partido muy igualado a 3 sets en el que tuvieron dos puntos de partido en el segundo pero al final no consiguieron ganar.
Blanca Yélamos consiguió meterse de nuevo entre las 16 mejores y en el partido de cuadro no pudo consiguió dominar sus nervios perdiendo el primer set por 22-20 en el segundo no se pudo rehacer perdiendo la ventaja que llevaba al principio de este set quedando el resultado en 21-19, estos partidos debe ser un aprendizaje para volver a las bases donde la diversión del juego, el aceptar restos y las circunstancias de cada partido adaptándose a ellas dejar de lado la presión de la victoria y la presión propia del jugador.
En dobles mixtos pasó a cuadro junto a su compañero Jorge Gálvez perdiendo en un partido falto de intensidad en los remates de Jorge y la búsqueda de descolocar a la pareja de enfrente sin dialogar con su pareja fijándose mas en sus fallos que en las soluciones, lastima para esta pareja que es la actual numero 12 de España seguro que mejorando estos aspectos en los entrenamientos podrán tener opciones en el Campeonato de España sub. 15, cuya participación es un premio a la buena temporada realizada.
En individual Jorge Gálvez realizó un muy buen torneo a pesar de no pasar a cuadro ganando a una promesa de un club Portugués remontando un primer set con muy buen actitud y gran solidez en la defensa base para provocar el fallo de su rival, en el segundo partido frente al cabeza de serie 3 E. Rodríguez perdió por 21-19, 21-17 en un partido muy sólido donde tuvo su oportunidad de ganar algún set en estos partidos es donde se aprende a jugar los puntos decisivos de los partidos donde una buena estrategia y una buena ejecución de los golpes son fundamentales para el éxito.
Ganadores y jugaores master
Lucia Cantador realizó un buen torneo individual, mejorando el rendimiento frente a la rival de Albacete C. Campos a la que se había enfrentado la semana anterior en el regional y en el segundo partido se lesionó muscularmente no pudiendo jugar a su nivel frente a la jugadora cabeza de serie. En mixtos haciendo pareja con Guillermo Arcos consiguieron pasar a cuadro realizando un muy buen torneo , esta pareja puede rendir a un excelente nivel en un futuro si
siguen entrenando y mejorando algún desajuste táctico y sigan mejorando su comunicación como equipo.
En individual Guillermo Arcos realizó un buen torneo mejorando aspectos tácticos y siguiendo su aprendizaje en su primera temporada compitiendo a nivel nacional, perdió sus dos partidos de liga frente a rivales de gran nivel.
La siguiente cita de los jóvenes jugadores del Club Bádminton Guadalajara es el 9 de mayo en el Campeonato Regional sub 13 y sub 17 para el cual se han clasificado.
 
 
Joomla Templates: by JoomlaShack
Template Upgrade by Joomla Visually