A Free Template from Joomlashack

A Free Template from Joomlashack


PRE-BÁDMINTON

V CIRCUITO PROVINCIAL DE BÁDMINTON 2016-2017

 

Vídeos de bádminton



30 DE ABRIL 2016 I TORNEO PROMOCIÓN DEL BÁDMINTON

volante4

Estamos en Facebook

Facebook

Galería de Juan Antonio Blanco

Campañas Fesba

 
Se busca campeón

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL MASTER NACIONAL 5* SUB-15 Y SUB-19

Durante el fin de semana 187 jugadores de más de 30 clubes de toda España y uno de Portugal, han participado en este Master Nacional de Bádminton sub-15 y sub-19 en el Palacio Multiusos de Guadalajara, celebrandose 348 partidos, batiendo el recor del número de estos en tan solo las jornadas del sábado y domingo, gracias a la magnífica instalación de la capital que permitió jugar 12 partidos simultaneamente.

Por parte del club bádminton Guadalajara participaron en categoría sub19, David Vegazo e Ismael Diéguez, ambos demostraron una buena progresion en su juego, enfrentandose a algunos de los mejores jugadores nacionales de su categoría. En categoría sub 15 nuestros representantes fueron Lucia Cantador y Guillermo Arcos ambos iniciandose en este tipo de eventos, así como Blanca Yélamos y Jorge Gálvez. Blanca llegó a cuartos de final perdiendo con Claudia Leal que fue al final la campeona, realizando un gran primer set que llevó equilibrado hasta el punto 15. Jorge jugó en individual masculino llegando a octavos de final demostrando su mejoría. Blanca y Jorge también jugaron el doble mixto, perdiendo por un resultado muy apretado en octavos de final, realizando ambos la participación más destacada de los locales.

 

Los primeros clasificados por categorías fueron los siguientes:

Categoría sub-15.

En individual masculino Tomás Toledano; en individual femenino Claudia Leal, campeones en dobles masculinos fueron Marc Cardona y Álvaro Leal, en dobles femeninos el primer puesto fue para Naia Daza y Nerea Díaz, siendo las ganadores del doble mixto Ana Ramirez y Alberto Perals.

Categoría sub-19.

El primer puesto en individual masculino fue para José María Rodríguez, siendo Marcos Cosio y Joaquin Reina los campeones en dobles masculinos, en indivdual femenino el oro lo gano Manuela Nevado, en dobles femeninos el triunfo fue para Anna Feliu y Clara Fernández, y finalmente en dobles mixtos ganaron Anna Feliu y Jaume Pérez.

Este Máster Jóvenes Guadalajara 5* se disputó gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federación de Castilla la Mancha de Bádminton y el Cub Bádminton Guadalajara; el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la Excma. Diputación de Guadalajara; y la colaboración de Globalcaja, Hotel IRIS, peluquería Anna Bella, Yonex y Mujer y Bádminton.

 

 

 

 

Joomla Template Tutorial: by JoomlaShack
Template Upgrade by Joomla Visually