A Free Template from Joomlashack

A Free Template from Joomlashack


PRE-BÁDMINTON

V CIRCUITO PROVINCIAL DE BÁDMINTON 2016-2017

 

Vídeos de bádminton



30 DE ABRIL 2016 I TORNEO PROMOCIÓN DEL BÁDMINTON

volante4

Estamos en Facebook

Facebook

Galería de Juan Antonio Blanco

Campañas Fesba

 
Se busca campeón

CAMPEONATO REGIONAL DE BADMINTON EN EDAD ESCOLAR

Campeonato Regional de Bádminton en Edad Escolar. Destacada actuación de Blanca Yélamos

En la localidad toledana de Cobisa, se ha celebrado el Campeonato Regional de Bádminton en Edad Escolar en la categoría sub15. En este torneo regional, han participado los ocho mejores jugadores de esta categoría de cada provincia. La expedición alcarreña estaba compuesta por: Jorge Gálvez, Fernando Gamo, Ismael Diéguez, Guillermo Arcos, Esther Santos, Ángela Sánchez, Blanca Yélamos y Lucía Cantador.

doblefemeninoscr14

Destacamos el 2º puesto en individual femenino, conseguido por Blanca Yélamos del Club Bádminton Guadalajara frente a Claudia Leal del club Drop de Toledo actual numero 4 del ranking español de su categoría, se observó una mejoría en la actitud y en la forma de jugar contra jugadoras de este nivel, de esta forma consiguió clasificarse directamente para el campeonato de España de selecciones representando a la región y a la provincia de Guadalajara-

Así mismo consiguió el  4º puesto Ángela Sánchez, del Club Bádminton Guadalajara, en un torneo irregular que finalmente condujo a perder frente a Lourdes Sánchez por el tercer puesto, seguro que este partido le sirve para mejorar en su control emocional y de actitud que la lleve a jugar al máximo nivel sin importar que jugadora está en frente, demostrando sus mejores golpes y controlando tácticamente los partidos. Finalmente Comentar el buen papel que hizo Lucía Cantador, al clasificarse para jugar cuartos de final ganando a todas sus oponentes en la fase de grupo, demostrando una actitud de lucha y superación, que a buen seguro será un factor clave en su progresión técnica y táctica.

 

En categoría masculina, los resultados no fueron tan buenos como el de las chicas, destacamos el 4º puesto de Jorge Gálvez, que perdió el tercer puesto, frente a José David Bacete de Ciudad Real de forma muy igualada, no saber corregir la defensa desde el fondo izquierdo, donde su rival consiguió mas de un tercio de los puntos y un poco mas de concentración y confianza en sus mejores golpes, fueron los factores clave para perder este partido. Este mismo rival ganó en cuartos de final a Ismael Diéguez en un partido muy igualado a tres sets donde el jugador alcarreño no supo hacer valer su mayor edad y fuerza frente al ciudad realeño, que le llevó a su tempo de partido minimizando sus mejores cualidades.

En la modalidad de dobles los jugadores Alcarreños, consiguieron su mejor resultado en la competición proclamándose campeones tanto en femenino, con Blanca Yélamos y Ángela Sánchez ganando a todas la parejas del resto de provincias, como en la modalidad masculina, donde Ismael Diéguez y Jorge Gálvez hicieron lo mismo en un torneo que podemos clasificar como bueno.

El próximo día 10 de mayo se celebrará en Mocejón (Toledo) el Campeonato regional en las categorías sub. 13 y sub. 17, donde nuestros representantes irán con las máximas opciones.

 

 

Joomla Templates from JoomlaShack
Template Upgrade by Joomla Visually